A partir de 50 €
L-V: 9:30-13:00 y 16:30-19:00
El afeitado más suave y apurado. Para piel sensible, irritable y de barba difícil
Alivia la irritación y el enrojecimiento tras el afeitado. Especial piel sensible
Bálsamo fortalecedor para después del afeitado en pieles sensiblesPara hombres con piel sensible que buscan una solución para combatir las irritaciones y el escozor de la piel durante el afeitado. Recomendado para pieles sensibles.
Primer tratamiento hidratante anti-fatiga para rostro + ojos.Para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas y ojeras
Tratamiento hidratante reafirmante.Para hombres con piel sensible que presentan pérdida de tono y flacidez cutánea en rostro, cuello y/o mentón.
Primer tratamiento anti-arrugas y anti-fatiga.Para hombres con piel sensible que presenten arrugas y marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado y sensación de tirantez.
El Gel de afeitado anti-irritaciones.Para los hombres con pieles sensibles que presentan rojeces o irritciones tras el afeitado.
Facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida. Sin perfume y sin parabenos. Dermo K está particularmente indicada para todas las pieles sensibles para las cuales el afeitado es difícil, para facilitar el afeitado de barbas de 2 a 3 días y para pieles con pelos enquistados.
Hidrata la piel, reafirma y tonifica. Actúa sobre los signos de la edad: estructura de la dermis y elasticidad. El cuidado hidratante anti-edad está indicado para todas las pieles sensibles con una barba de 3 días o barba recién afeitada
Alivia inmediatamente las irritaciones y previene los riesgos bacterianos asociados a micro-cortes. Deja sobre la piel un film protector muy suave. Sin alcohol, sin parabenos. El Fluido para después del afeitado está especialmente indicado para las pieles sensibles normales y mixtas.
Su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado. Sin alcohol y sin parabenos. La Espuma de afeitar está especialmente indicada para las barbas normales.