farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

BIO PITIRIASIN CHAMPU ANTICASPA E CARRERAS 150 M Ver más grande

BIO PITIRIASIN CHAMPU ANTICASPA E CARRERAS 150 M

183541

Elimina la caspa más rebelde y evita que vuelva a aparecer

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


19,60 €

Más

E Carreras | E Carreras Bio Pitiriasin champú anticaspa 150ml

La caspa es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y puede ser la fuente de problemas de confianza en uno mismo. Aunque la caspa es un fenómeno totalmente inocuo y natural, puesto que consiste en el reemplazo en nuestro cuero cabelludo de las células de la piel muertas por otras nuevas, su presencia puede resultar molesta y antiestética.

Para terminar con la caspa, puedes utilizar el champú anticaspa de Bio Pitiriasin, que gracias a su composición a base de piritiona de zincureaimidazol, elimina la caspa sin miedo al efecto rebote. Este producto terminará con la caspa más rebelde e higienizará en profundidad el cabello con tendencia a la micosis y descamación.

¡Dile adiós a la caspa, dile adiós a la inseguridad!

 

Modo de empleo

Humedecer el cuero cabelludo y aplicar el champú frotando suavemente. Dejar que actúe durante unos minutos y aclarar con abundante agua.