farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

A-DERMA gel de ducha sobregraso 750ml Ver más grande

A-DERMA gel de ducha sobregraso 750ml

Suave limpiador para rostro y cuerpo sin agresiones cutáneas

Más detalles

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


14,10 €

Más

A la hora de elegir un producto para limpiar nuestra piel, nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades. Debes saber que no todos son seguros ni efectivos con nuestra piel, y que debes elegir uno que se adapte con precisión a tu tipo de piel.

A-Derma gel de ducha sobregraso es un suave limpiador que posee numerosas propiedades para la higiene diaria de nuestra piel. Consigue:

  • Limpiar la epidermis sin agredirla ni dañarla.
  • Restaura el film hidrolipídico.
  • Protege tu piel del daño provocado por agentes externos e internos.

Es un limpiador totalmente adecuado para todo tipo de piel, gracias a su elevada tolerancia cutánea, que evitará que sufras molestas agresiones e irritaciones. Puede ser usado en rostro y cuerpo de forma totalmente segura.

¡Una limpieza completa y segura para tu rostro y cuerpo!

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día con un suave masaje. Aclarar con agua.

Composición

EXTRACTO TOTAL DE AVENA RHEALBA, AGENTES SOBREENGRASANTES (DERIVADOS DE ACEITE DE COCO, ALCOHOL GRASO), BASE LIMPIADORA SUAVE NO IÓNICA Y ANFÓTERA, SIN JABÓN, PH 6.5, CONSERVANTES: PROPILPARABENO, FENOXIETANOL.