farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

Nuevo Farline gel de baño aceite de oliva 750ml Ver más grande

Farline gel de baño aceite de oliva 750ml

Hidratación y limpieza corporal de forma diaria. Indicado para pieles poco nutridas

Más detalles

8 artículos

1,98 €

Más

Limpiar, hidratar y nutrir la piel es fundamental para mantener el equilibrio hídrico y cutáneo de nuestro cutis. Sin una piel sana, tu aspecto desmejorará y aparecerán en tu cutis imperfecciones y anomalías cutáneas.

El gel de baño con aceite de oliva de Farline es una solución higiénica altamente nutritiva que te ayudará a renutrir la piel, especialmente aquellas más desgastadas y desnutridas. Las propiedades del aceite de oliva son ideales para un tratamiento humectante y nutritivo, ya que es rico en ácidos grasos beneficiosos para nuestro organismo.

Además, su tacto suave y su aroma delicado no interferirán en ninguna otra solución de limpieza y harán muy agradable la hora del baño o de la ducha.

¡Para toda la familia!

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la piel humedecida con ayuda de una esponja o con la mano. Emplear de forma diaria. Evitar el contacto con los ojos.

Composición

AQUA. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CI 15985. CI 19140. CITRIC ACID. CITRONELLOL. COCAMIDE DEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. GERANIOL. MAGNESIUM CHLORIDE. MAGNESIUM NITRATE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. OLEA EUROPAEA OIL. PANTHENOL. PARFUM. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POLYQUATERNIUM-7. SODIUM CHLORIDE. SODIUM LAURETH SULFATE.