farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

Nuevo farline SERUM COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO Ver más grande

farline SERUM COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento antiedad de noche que disminuirá las arrugas y la tirantez de tu cutis

Más detalles

8 artículos

11,30 €

Más

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo elasticidad y suavidad. Como consecuencia de ello, en nuestro cutis aparecen arrugas e imperfecciones que desmejoran nuestro aspecto. Para recuperar parte de esa juventud perdida, utiliza un sérum antiedad concentrado sobre tu rostro.

El sérum facial con colágeno y ácido hialurónico de Farline te aportará toda la riqueza de estos dos nutrientes cutáneos para lograr rejuvenecer y reparar tu cutis facial. Gracias a la acción combinada tanto del colágeno como del ácido hialurónico, obtendrás una agradable sensación de terciopelo y suavidad en tu piel. Además, lograrás matizar tu piel y disminuir el número de arrugas.

¡Observa un cambio dérmico en pocos minutos!

Modo de empleo

Aplicar cada noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote haciéndola penetrar con un ligero masaje hasta su total absorción. Se recomienda aplicar a continuación una crema facial hidratante. Evitar el contacto con las mucosas.