farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

Mel 13 crema antiarrugas Ver más grande

Mel 13 crema antiarrugas

7 artículos

39,95 €

Más

Mel 13 es una crema muy hidratante y muy ligera, que nace como un tratamiento excepcional, que tiene capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad de la piel.

  • Tras muchos años de investigación Pharmamel, empresa biotecnológica que hace posible esta novedosa crema de melatonina, que a diferencia del resto de los cosméticos, actúa dentro de la célula a nivel mitocondrial. Contiene también CoQ10. Penetra en todas las capas de la piel. Atraviesa la epidermis y llega a la dermis, protegiendo todos los compartimentos celulares. Membrana citosol, nucleo y la mitocondria.


Mel 13 aumenta la energía celular, ello implica un aumento de la proliferación celular, replicación del ADN, de la síntesis de proteinas como colágeno, elastina, ácido hialurónico. Eliminación de radicales libres. También se usa para reparar los vasos dañados, mejorando la circulación de la sangre y aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes. Ello da lugar a una piel luminosa y de aspecto mucho más joven.

  • Con el paso del tiempo,la contaminación ambiental y el estrés oxidativo se daña la mitocondria  disminuyendo la producción de energía necesaria parala reparación celular. Dando lugar a un aumento de la muerte celular y un envejecimiento de la piel.Se puede utilizar hasta como tratamiento regenerador después de estar sometida la piel a radiación.



Mel 13 es una potente combinación capaz de revitalizar las células de la piel para que generen la energía necesaria que permita el buen funcionamiento de su metabolismo.Contienen también una poderosa combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental.

Mel 13 beneficios sorprendentes:
1. Reparación y regeneración de las células dañadas.
2. Disminuye las arrugas visiblemente.
3. Mejora la hidratación y la piel se fortalece.
4. Efecto frente a los radicales libres.
5. Recupera y mantiene la elasticidad y tersura.
6. Regeneración intensiva de la piel.
 
Mel 13 se puede usar durante el día sobre el rostro y cuello después de limpiar y tonificar la piel.