farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

Neutrogena Visibly Clear® Activador Máscara Fototerapia Antiacné Ver más grande

Neutrogena Visibly Clear® Activador Máscara Fototerapia Antiacné

Complemento de la Máscara De Fototerapia Antiacné

Más detalles

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


12,95 €

Más

Neutrogena Visibly Clear® Activador Máscara Fototerapia Antiacné es un producto que aporta el poder de la luz al tratamiento antiacné. Este activador, combinado con la Máscara de Fototerapia Antiacné, ha demostrado clínicamente la reducción de la aparición de brotes de acné.

Se trata de un tratamiento facial de un solo paso que requiere solo 10 minutos de fototerapia al día. Es adecuado para uso diario y para tratamiento del acné leve o moderado

Contiene 30 sesiones de tratamiento diario (pilas incluidas).

Modo de empleo

Para reemplazar el activador de la Máscara de Fototerapia Anti Acné, desconecte la Máscara de Fototerapia Anti Acné del activador terminado y conecte uno nuevo.

La primera vez que conecte el activador de la Máscara de Fototerapia Anti Acné, la pantalla se encenderá y mostrará que quedan 30 sesiones de tratamiento. Cada sesión de tratamiento dura 10 minutos.