farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

Pharmamel Mel 13 Eyes Contorno Ojos, 15ml. Ver más grande

Pharmamel Mel 13 Eyes Contorno Ojos, 15ml.

Descripción:

Tratamiento antiedad para el cuidado del contorno de los ojos Mel 13 Eyes, atenua bolsas, ojeras y líneas de expresión gracias a su potente acción regeneradora y nutritiva.

Más detalles

Código Nacional: 186649

Más detalles

7 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.


44,00 €

Más

Mel 13 Eyes es una innovadora emulsión para el cuidado tanto de pieles jóvenes como maduras.

Regenera, reafirma e hidrata la delicada piel del contorno de los ojos.

Reduce las bolsas y las ojeras, combate las arrugas de expresión y devuelve la luminosidad a tu mirada.

Todo tipo de pieles.

Propiedades de Mel 13 Eyes.

Mel 13 Eyes es un contorno de ojos de los laboratorios Pharmamel que surge como resultado de un intenso trabajo de investigación en el campo de la Melatonina.

Su fórmula contiene melatonina y CoQ10 que actúan de forma combinada para favorecer la regeneración y reparación de la piel y combatir los principales signos de envejecimiento.

La melatonina actúa sobre las mitocondrias para reactivar la producción de energía en las células de la piel, consiguiendo mejorar su elasticidad y luminosidad.

Mel 13 Eyes también contiene aceite de marula, albaricoque y jojoba, que aportan nutrientes a la piel que potencia la acción regeneradora de la melatonina.

Estos aceites vegetales proporcionan a la piel Vitamina A, C y E, ácidoa grasos omega 6 y ácido oleico, para mantener la piel sana, suave y luminosa, y revitalizar las pieles cansadas y apagadas.

Proporcionan a la piel acción antioxidante, anti-radicales libres, anti-inflamatoria y antimicrobiana para conseguir una piel bien protegida frente a los agentes contaminantes, hidratada, turgente y firme.

Mel 13 Eyes es un potente tratamiento antiedad que atenua las bolsas y las ojeras a la vez que reduce las líneas de expresión de la zona del contorno de los ojos.

Disfruta de una piel hidratada, elástica y rejuvenecida gracias a Mel 13 Eyes.

¿Para quien está recomendado Mel 13 Eyes?

El uso de Mel 13 Eyes está especialmente recomendado para el cuidado tanto de pieles jovenes como maduras.

Indicado para aquellas personas con signos de cansancio y fatiga como bolsas y ojeras.

Eficaz para atenuar las primeras arrugas y líneas de expresión que aparecen en la zona del contorno de los ojos.

Devuelven a la piel los niveles de hidratación adecuados, la elasticidad y flexibilidad necesaria para mantenerse tersa, firme y luminosa.

¿Cómo se usa Mel 13 Eyes?

Se recomienda aplicar el Contorno de ojos Mel 13 Eyes todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.

Estender de manera uniforme mediante suaves masajes para facilitar su penetración.

A continuación puede aplicar su tratamiento antiedad.

Presentación.

Mel 13 Eyes se presenta en un envase que contiene 15 ml.