farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

somatoline pack reductor cintura y abdomen Ver más grande

somatoline pack reductor cintura y abdomen

2 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


32,80 €

Más

¿Buscas un tratamiento rápido y efectivo para mejorar el contorno de tu cintura y tu abdomen? Si lo que quieres es modelar tu figura y perder grasa de forma localizada, recurre a la gama de productos para hombre de Somatoline®.

Somatoline® Hombre Pack cintura y abdomen intensivo noche 10 es un tratamiento reductor que mejorará tu silueta y reducirá la grasa de forma localizada en tu cuerpo. Este producto es ideal para aquellos hombres que busquen un tratamiento de choque en la reducción de la acumulación de grasas.

Este tratamiento contiene MenRedux10-complex, un complejo altamente concentrado con activos reductores que, unidos al masaje de aplicación, producen un doble efecto:

  • 1. Activan el proceso lipolítico, reduciendo la grasa de forma localizada.
  • 2. Estimula la microcirculación, activando la gimnasia vasomotora, favoreciendo así la acción reductora.

¡Una figura mucho más definida sin pasar por el gimnasio!

*Este pack incluye 2 unidades de Somatoline® Hombre Pack cintura y abdomen intensivo noche 10