farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

Arkovox® Comprimidos Própolis y Vitamina C Sabor Frambuesa Ver más grande

Arkovox® Comprimidos Própolis y Vitamina C Sabor Frambuesa

7 artículos

No hay puntos de fidelidad para este producto.


6,50 €

Más

Arkovox® Comprimidos Própolis y Vitamina C es un complemento alimenticio a base de extracto de Malvavisco, Papaína, extracto de Própolis y Vitamina C.

El extracto de Malvavisco ayuda a suavizar y producir un efecto calmante en la garganta, faringe y cuerdas vocales, contribuyendo así al bienestar respiratorio. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Qué es el dolor de garganta? 

«Me duele la garganta...» ¿Quién no ha pronunciado esta frase? El dolor de garganta es un síntoma que no debe prolongarse durante demasiado tiempo. Aunque generalmente son benignos, los dolores de garganta no deben tomarse a la ligera. En el campo de la farmacia existen extractos de plantas e ingredientes naturales para aliviar el dolor de garganta.

Arkovox® Comprimidos Própolis y Vitamina C ¡una fórmula completa!

Su formulación innovadora de activos muco-adhesivos forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la garganta, aliviando el dolor de garganta.

Arkovox® Comprimidos Própolis y Vitamina C contiene extracto de malvavisco, rico en activos naturales (mucílagos, polisacáridos...) y hialuronato de sodio.

Estos activos crean una película de hidrogel con «efecto barrera» que protege la mucosa, lo que permite disminuir las irritaciones y las inflamaciones de la garganta, y aliviar la tos seca producida por irritación o alergia.


Composición del producto sanitario

Incrementador de volumen: sorbitol - Aroma natural de frambuesa - Extracto seco de raíz de malvavisco (Althaea officinalis L.) - Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio - Papaína extraída de la papaya (Carica papaya L.) - Extracto de própolis - Vitamina C.