farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

NUTRATOPIC CREMA FACIAL PRO AMP PIEL ATOPICA 50 Ver más grande

NUTRATOPIC CREMA FACIAL PRO AMP PIEL ATOPICA 50

154792

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


15,90 €

Más

¿El cutis de tu hijo tiene tendencia a enrojecerse y mostrar mucha reactividad ambiental? Quizá es porque tenga un tipo de piel atópica. Estas pieles son mucho más reactivas que el resto, y por eso experimentan mayor número de irritaciones y descamaciones.

La crema facial Nutratopi®c Pro-AMP de Isdin® es un tratamiento especializado en la nutrición de aquellos rostros que sufren continuamente irritaciones, picores o incluso descamaciones. Esta crema frenará en pocas semanas las dermatitis leves y moderadas y recupera progresivamente la estabilidad de la piel.

¿Cómo? Gracias a una fórmula enriquecida con un principio activo conocido como L-Isoleucina, que refuerza el propio sistema de defensa de la piel y mejora considerablemente su tolerancia a los agentes externos. Su fórmula también cuenta con AMP (péptidos antimicrobianos), unas sustancias con una potente acción antiséptica.

Además de garantizar una excelente recuperación, gracias a sus propiedades hidratantes, esta crema proporciona todo el confort que una piel atópica necesita, evitando tanto los picores como los posteriores rascados y deteniendo eficazmente la inflamación.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, tanto como coadyuvante como en el control de los síntomas y el mantenimiento en períodos de remisión.

Composición

AQUA. BETAINE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CERAMIDE 3. CETYL ALCOHOL. GLYCERIN. GLYCINE. HYDROGENATED LECITHIN. ISOCETYL ALCOHOL. ISOLEUCINE. SODIUM HYDROXIDE.  STEARYL ALCOHOL. XANTHAN GUM. PENTYLENE GLYCOL. BIOSACCHARIDE GUM-2.