farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

EUCERIN DERMOCAPILLAIRE CHAMPU UREA 250 ML

164235

Alivia y calma el cuero cabelludo más seco, ¡Olvida los picores en tu cabello!

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,50 €

Más

La dermatitis atópica es una reacción de la piel que implica hinchazón y enrojecimiento continuos. Suele apartecer en pieles secas o muy secas y en pieles sensibles. Las alergias, resfriados, aire frío y seco, el uso de materiales químicos e irritantes o el estrés emocional, son algunos de los factores que dan lugar a la dermatitis atópica y los picores en el cabello seco. 

Para la higiene diaria del cuero cabelludo en casos de piel seca o atópica, Eucerin ha formulado un champú con urea especial para el cabello ceco y con picor. La urea y el lactato ayudan a la hidratación y la retención de agua en la piel, eliminando la sensación de tirantez de la piel.

Por su composición, este champú consigue ofrecer una sensación de calma y frescor tras su uso. Además, tras la limpieza con el Eucerin champú con urea cabello seco y con picor, el cabello consigue aumentar su volumen y brillo.