farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

BALNEUM PLUS CHAMPU ANTICASPA FORTE 200 ML Ver más grande

BALNEUM PLUS CHAMPU ANTICASPA FORTE 200 ML

177354

Combate la descamación provocada por la caspa

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,20 €

Más

Balneum | Balneum Plus Forte champú anticaspa 200ml

Si sufres caspa seguro que padeces continuos y molestos picores que, en lugar de cesar, no hacen otra cosa que incrementarse con cada lavado. Si usas un champú específico para esta afección podrás cortar el problema, y sus irritantes molestias, de una forma sencilla e inmediata.

Balneum Plus Forte champú anticaspa es un tratamiento especialmente formulado para la higiene de los cabellos que sufren problemas asociados a la caspa, y sus correspondientes síntomas. Comabte la descamación severa del cuero cabelludo, al mismo tiempo que suaviza y refresca para aliviar los intensos picores.

Enriquecido con climbazol consigue eliminar el hongo que causa la caspa y la alteración del cuero cabelludo. Además, incluye ácido salicílico para reparar la alteración cutánea causada por la descamación. Tambien contiene Laureth-6,5 para aliviar de manera rápida y eficaz el picor de la piel.

¡Consigue un cabello sano y brillante, sin restos de caspa!

Modo de empleo

Aplique sobre el cabello húmedo y realiza suaves masajes con las yemas de los dedos. Aclare con agua abundante. Usar 2 o 3 veces a la semana.

Composición

CLIMBAZOL 1,5%, LAURETH-6,5 3%, PANTENOL Y ÁCIDO SALICÍLICO.