farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

Venta! PH-5 EUCERIN PIEL SENSIBLE CHAMPU PROTECTOR 200 Ver más grande

PH-5 EUCERIN PIEL SENSIBLE CHAMPU PROTECTOR 200

266627

Eucerin champú ph 5 está indicado para el lavado diario del cuero cabelludo sensible. Eucerin respeta la piel, limpia e hidrata la piel respetando el ph de la piel.

Más detalles

3 artículos

9,75 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 3 cantidades para este producto.

Más

El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las bacterias nocivas y frente a otras sustancias, de manera que cuando se altera este equilibrio, por ejemplo debido al calor, el frio, las enfermedades, los cosméticos  o el estrés, se puede presentar cuero cabelludo sensible. Eucerin DermoCapillaire pH5 CHAMPÚ SUAVE está diseñado específicamente para mantener el pH natural de su piel y limpiar de manera efectiva su cuero cabelludo y su pelo para, así,  prevenir de la sequedad y la irritación. Elimina la suciedad, el polen y los alérgenos, y la da a su pelo un brillo sano y la sensación de suavidad y flexibilidad.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la eficacia y la buena tolerabilidad, respectivamente, sobre cuero cabelludo con picor y muy sensible.

 

Principales resultados

  • Mantiene el manto ácido protector de la piel. Realiza una limpieza extrasuave del cuero cabelludo y del cabello.
  • Le da un brillo sano y una sensación de suavidad  y flexibilidad al cabello.

Ingredientes