farmacia,parafarmacia,farmacia online,cosmeticos,farmacia de guardia,farmacia en casa online,farmacia online barata,farmacia online españa,farmacia online barcelona

NEUTROGENA CREMA DE MANOS AZUL DUPLO (ALTA NUEVA Ver más grande

NEUTROGENA CREMA DE MANOS AZUL DUPLO (ALTA NUEVA

101670

Máxima nutrición e hidratación para las manos más gastadas y resecas

Más detalles

17 artículos

11,00 €

Más

¿Tienes las manos resecas y castigadas? ¿Echas de menos ese tacto aterciopelado y suave? Para conseguir el máximo nivel de hidratación en tus manos, es necesario que las cuides a diario mediante un tratamiento humectante y nutritivo.

La crema de manos concentrada de Neutrogena® es una solución intensamente hidratante que nutrirá, reparará y protegerá tus manos por más secas que estén.

Gracias a su fórmula noruega concentrada, rica en componentes como la glicerina, lograrás reforzar de forma efectiva la barrera cutánea y recuperar la sedosidad de tus manos. Su textura es fácilmente aplicable ya que no deja residuos ni es nada grasa.

¡Alivio inmediato y balsámico!

Modo de empleo

Aplicar una cantidad de crema en ambas manos y extenderla sobre todo en los nudillos y la parte superior de las manos hasta su completa absorción.

Composición

AQUA. CETEARYL ALCOHOL. DILAURYL THIODIPROPIONATE. GLYCERIN. METHYLPARABEN. PALMITIC ACID. PARFUM. PROPYLPARABEN. SODIUM CETEARYL SULFATE. SODIUM SULFATE. STEARIC ACID.