English French German Italian Spanish
Entrar con mi cuenta de Facebook
Tu Farmacia
Tu Ecotienda
A tu Belleza

Antihistam?nicos

¿Qué son los antihistamínicos?

Los antihistamínicos son medicamentos que ayudan a parar los síntomas causados por las alergias. El anitihistamínico puede ayudar con ojos llorosos, estornudos y narices con mucosidad. Algunas veces, los antihistamínicos también pueden ayudar en las erupciones cutáneas ("rash") con comezón; especialmente la urticaria.

 

¿Porqué mi médico me dio una prescripción cuando puedo comprarlo sin prescripción médica?

La mayoría de los antihistamínicos para los cuales usted necesita una prescripción son los del tipo no sedantes. Eso significa los que no la hacen sentir sueño. Si usted ha usado un antihistamínico que se obtiene sin prescripción, probablemente le hizo dar sueño. Los medicamentos no sedantes son mejores para los niños durante las horas de colegio y para la gente que trabaja con maquinaria o que conduce automóviles.

 

¿Puedo tomar mi prescripción de antihistamínico con otros medicamentos?

Usted no debería tomar antihistamínicos que se obtienen con prescripción al tiempo con cierto otro tipo de medicamentos que se obtienen con prescripción tales como eritromicina, itraconazol (nombre de marca: Sporanox) o ketoconazol (brand name: Nizoral). Cuando su médico le da una prescripción, siempre pregunte si es seguro usarla con otro tipo de medicamentos que usted esté tomando. Su farmacéutico le puede decir cuáles son los medicamentos que usted no debería tomar con un antihistamínico que requiere prescripción. Si no está seguro, pregúntele al farmacéutico o a su médico antes de tomar otro medicamento.

¿Puedo compartir mi prescripción de antihistamínicos con amigos que tienen alergias?


No. Usted jamás debe compartir con otra persona un medicamento que se obtiene con prescripción . Su médico lo ha examinado a usted y ha elegido un medicamento que es apropiado para su problema. Algunos antihistamínicos pueden causar efectos secundarios graves si les son dados a personas que están tomando otro medicamento o que no deben tomar antihistamínicos por otro motivo.

Fuente

Academia Estadounidense de Médicos de Familia



Comparte esta información
Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! MySpace! Yahoo! Meneame Twitter! Joomla Free PHP

Chat en línea

Follow us on Twitter

Sobre nosotros

Tu-farmacia.com es un portal con amplios contenidos informativos y
comerciales sobre los aspectos más relevantes de la salud. Además,
dispondrá de un amplio surtido de productos con la mejor relación
calidad-precio y siempre de la mano de los mejores profesionales.

 

Enlaces de interés