English French German Italian Spanish
Entrar con mi cuenta de Facebook
Tu Farmacia
Tu Ecotienda
A tu Belleza
Tu-Farmacia

Acido fòlico

En los últimos 10 años, la ciencia de la nutrición ha hecho recientes descubrimientos sobre los beneficios del ácido fólico, en una mujer.

La falta de esta vitamina produce defectos en el feto de las mujeres embarazadas, ya que tiene influencia directa en el ADN, en la división celular y en muchos otros fenómenos que se producen en el niño durante el embarazo.

En el cuidado prenatal, todos los ginecólogos están recetan esta vitamina, ya que existe la necesidad de vigilar que la mujer embarazada reciba suficiente hierro, calcio y ácido fólico en su alimentación.

La mujer joven, en edad reproductiva, debe tener cuidado de consumir la cantidad suficiente de ácido fólico para tener un buen embarazo, en caso necesario.

La cantidad que los nutriólogos modernos recomiendan para la mujer a partir de los 20 años es de 400 microgramos al día.

Algunos alimentos que contienen ácido fólico son: Lentejas, hígado, espárragos, espinacas, frijoles, acelgas, jugo de naranja, germen de trigo, semillas de girasol, brócoli, coles de bruselas, aguacate, melón.

Ácido fólico



Agrega varios alimentos de los anteriores a tu dieta diaria y gozaras de una alimentación rica en ácido fólico y vitaminas



Comparte esta información
Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! MySpace! Yahoo! Meneame Twitter! Joomla Free PHP

Chat en línea

Follow us on Twitter

Sobre nosotros

Tu-farmacia.com es un portal con amplios contenidos informativos y
comerciales sobre los aspectos más relevantes de la salud. Además,
dispondrá de un amplio surtido de productos con la mejor relación
calidad-precio y siempre de la mano de los mejores profesionales.

 

Enlaces de interés