English French German Italian Spanish
Entrar con mi cuenta de Facebook
Tu Farmacia
Tu Ecotienda
A tu Belleza

Dieta Atkins alimentos para comer

¿Cuáles son algunos Atkins dieta alimentos para comer?

Puede encontrarse una lista completa de alimentos autorizados en la "Atkins aceptable inducción alimentos lista oficial". Todos los alimentos deben ser baja en carbohidratos y no tan elaborados como sea posible. Dieta para los amantes de carne, Atkins permite el consumo de todos peces, aves, carnes, mariscos y huevos.

Carne procesada (como deli corta o sándwich carnes empaquetados) a menudo agregaron carbohidratos y azúcares y por lo tanto debe consumirse menos liberalmente. Tratar de evitar la carne y el pescado productos curados con nitratos, que son conocidos agentes carcinógenos. Cuidado también con productos que no son exclusivamente carne, pescado o aves de corral, como peces imitación, pastel de carne y alimentos empanados.

Por último, no consumir más de cuatro onzas de vísceras un día. No tienes que quitar la piel y la grasa de carne o aves de corral como que prepararlos.

Una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, esenciales para el funcionamiento cerebral adecuada y muchas otras funciones del cuerpo, se encuentra en abundancia en salvajes capturados salmón y otra aguas frías pescado, que son un par de Buenos alimentos de dieta Atkins para comer... Tenga en cuenta que las ostras y mejillones tienen mayor contenido de carbohidratos que otros moluscos, por lo que se limita a cuatro onzas por día.

Cuando en la dieta, puedes disfrutar tres o cuatro onzas diarias de grasa total, firme, suave y semi suave de quesos como el cheddar, queso crema, gouda, etc., que son algunos alimentos de dieta Atkins posibles comer. Recuerde que los quesos tienen algún contenido de hidratos de carbono. Por lo tanto, si usted sabe un queso que tienen mayor contenido de carbohidratos, restringir la ingesta en consecuencia. Por lo general 1 onza de queso equivale a 1 gramo de hidratos de carbono.

Tenga en cuenta que el queso fresco, queso de los agricultores y otros quesos frescos no están permitidos durante la inducción. No "dieta" queso, queso pliegos o quesos de suero o bien están permitidas. Personas con síntomas de levadura conocida, lácteo alergia o intolerancia de queso deben evitar queso. Productos de imitación queso no están permitidos, salvo para el queso de soya o arroz - pero siempre comprobación el contenido de carbohidratos.

Más, aunque no todos, verduras están permitidos como Atkins dieta alimentos para comer. Ciertas verduras (especialmente patatas) tienen un contenido alto carb. Los siguientes vegetales pueden consumirse en cantidades de dos a tres tazas por día: alcachofas, espárragos, brotes de bambú, judías verdes, bok choy, brócoli, brócoli rabe, las coles de Bruselas, coliflor, acelgas y apio. Estos son principalmente verduras de ensalada verde y alto en fitonutrientes, proporcionando una buena fuente de fibra.

Si un vegetal, como la espinaca o tomate, cocineros bajar significativamente, se deberá medirse crudo para que no se subestiman su recuento de carb. Los siguientes vegetales son más altos en contenido de hidratos de carbono que las verduras de ensalada y debe cortarse el servir a una o dos tazas por día: remolachas, zanahorias, guisantes, calabaza, calabaza, taro, tomate (y sus productos - jugo, salsa, etc.), ñame y yuca. Alta en carbohidratos vegetales son maíz, chirivías, todas las patatas (dulces, amarillas, blancas y así sucesivamente). Debe consumirse rara vez, si en todo.

La fase de inducción no permiten la mayoría de las verduras en la segunda categoría como Atkins dieta alimentos para comer, medida que agregan mucho los hidratos de carbono a la dieta diaria. Pide también que reducir el consumo de la primera categoría. El mantenimiento de toda la vida la fase observa que la mayoría de su consumo de carbohidratos debe provenir de las verduras en categoría uno (las verduras de ensalada verde).

Todas las especias a gusto, pero asegúrese de que no contienen azúcar añadido. Del mismo modo para vestirse de ensalada, usar aceite y vinagre (pero no aceto balsámico, que contiene azúcar) o jugo de limón y hierbas y especias. Preparado aderezos de ensaladas sin azúcares añadidos como Rancho, queso azul y italiano y no más de dos carbohidratos por porción cucharada son permisibles.

Lo esencial de una buena nutrición incluye muchas grasas, especialmente ciertos aceites tales como aceite de oliva. En la dieta de Atkins, puede ser consumidos todos los aceites vegetales como la dieta Atkins alimentos para comer, mejor ser canola, nogal, soya, semilla de uva, sésamo, aceites de girasol y alazor, especialmente si la etiqueta "prensado en frío" o "presionó en torta de presión".

No debe cocer aceites poliinsaturados, como el maíz, la soja y el aceite de girasol, a altas temperaturas o permitir a marrón o humo. Puede utilizar mantequilla; Sin embargo, debe evitarse la margarina. Aunque no es alta en carbohidratos, margarina normalmente tiene grasas trans (aceites hidrogenados), que han demostrado para ser peligrosos para la salud si se consume regularmente. (Algunos margarina hidrogenada no puede obtenerse en las tiendas de alimentos saludables).

El agua es entre la Atkins dieta alimentos para comer, asegúrese de beber un mínimo de ocho vasos de ocho onzas de agua cada día. Evitar la excesiva cafeína, que puede causar el azúcar en la sangre inestable y debe evitarse por quienes sospechan dependencia de cafeína. Bebidas de grano (sucedáneos del café) entran en la lista. También no se permiten bebidas alcohólicas durante la inducción; baja en carbohidratos son una opción, con moderación, en fases posteriores sólo.

La dieta ha recibido tanta atención sobre qué alimentos para evitar, como lo ha hecho por sus beneficios. En general, todos los alimentos en la lista de "prohibido" tienen un alto contenido de carbohidratos o de azúcar. Lo contrario ocurre generalmente con alimentos de dieta Atkins comer.

Efectos secundarios de dieta Atkins

¿Cuáles son algunos efectos secundarios de la dieta Atkins, un programa de pérdida de peso de alta proteína?

La dieta Atkins se convirtió en una de las dietas más populares a partir de finales de los 90. En 2003, parecía todo el mundo ya había probado la dieta, o conocer a alguien que había.

La dieta, desarrollada por el Dr. Robert Atkins, tiene seguidores mientras elimina la mayoría de productos pesados carbohidratos como pan, patatas, pasta, arroz, chocolate, patatas fritas, galletas y pasteles se llenan de grasa. Incluso tradicionalmente seguros alimentos, como frutas, leche y algunas hortalizas, no pueden ser consumidos en las primeras etapas.

Expertos en nutrición han preocupado durante años acerca de las posibles reacciones adversas y efectos secundarios negativos de la dieta Atkins, que es una dieta radical, y estudios y nuevas pruebas parecen indicar que esta dieta, aunque eficaz a corto plazo, tiene muchos riesgos para la salud desagradable asociados.

La teoría de Atkins declara que el cuerpo debe utilizar sus tiendas grasas para proporcionar la energía de lo contrario obtendría de hidratos de carbono, una vez que se han reducido los carbohidratos de la dieta. Será quemar calorías más quema grasas, y así te hará perder peso más rápido que si ha intentado reducir grasa en lugar de carbohidratos.

Además, los niveles de azúcar en la sangre serán siendo más estables durante todo el día después de cortar los carbohidratos y ansia llevando a comer demasiado debería también disminuir, seguir ayudando a la pérdida de peso rápida.

Como alentador como parece, se han documentado desagradables efectos secundarios de la dieta de Atkins. El cuerpo entra en un estado llamado cetosis como se quema grasas, porque quema grasas resultados en la producción de cetonas. Cetosis pueden causar mal aliento (halitosis), fatiga crónica, debilidad, mareo, insomnio y náuseas. Algunas personas también experimentan estreñimiento como consecuencia de evitar alimentos normalmente alta en fibra como frutas, verduras, granos y leguminosas, pastas de trigo, arroz y cereales integrales para el desayuno.

La dieta debe mantenerse durante más de unos pocos meses, muchos profesionales de la salud han expresado preocupación que personas encontrarán aún más graves peligros y efectos secundarios de la dieta de Atkins. El alto consumo de grasas, particularmente satura, puede aumentar el riesgo de enfermedades coronarias.

Otro de los efectos secundarios de dieta Atkins es que su carácter desequilibrado también puede llevar a deficiencias nutricionales, que no pueden ser complementadas con un multivitamínico diario. Las deficiencias nutricionales causan problemas de salud en su vida posterior, pero también son especialmente sobre si el dieter es joven y aún en desarrollo.

Por ejemplo, pobre ingesta de calcio de hueso-edificio (encontrado en productos lácteos) puede aumentar el riesgo de osteoporosis, aunque escasas raciones de nutrientes antioxidantes (que se encuentra en frutas y verduras) se han relacionado con una serie de problemas de salud, que van desde enfermedades cardíacas y cáncer a cataratas y envejecimiento prematuro. Algunos expertos también están preocupados de que alta ingesta de proteínas puede causar problemas renales o debilitar aún más huesos.

Una cuestión menos aterrador, pero todavía relativa, se deriva de la falta de variedad en la dieta. Tales dietas aburridas rara vez ofrecen los resultados que prometen porque la gente no puede atenerse a ellas. Asimismo, un vegetariano posiblemente no puede seguir la dieta debido a más énfasis en productos cárnicos.

Además, otras fuentes de proteína - nueces, semillas, granos y hortalizas muchos - pueden encontrarse en la lista de prohibidas en las primeras fases. Más nutritivas expertos creen que el plan de Atkins falla enseñar a la gente acerca de los principios básicos de una dieta equilibrada y sana, sino más bien glorifica las medidas de corrección rápida que pueden ser perjudiciales para la salud a largo plazo. Rumores de que el Dr. Atkins sufrió problemas cardíacos y la obesidad en el momento de su muerte han empañado aún más la popularidad de esta dieta radical y de este escrito que su popularidad ha descendido significativamente en favor de nuevas y más tendencias de una dieta equilibrada.

fuente : naturalhealth.com



Comparte esta información
Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! MySpace! Yahoo! Meneame Twitter! Joomla Free PHP

Chat en línea

Follow us on Twitter

Sobre nosotros

Tu-farmacia.com es un portal con amplios contenidos informativos y
comerciales sobre los aspectos más relevantes de la salud. Además,
dispondrá de un amplio surtido de productos con la mejor relación
calidad-precio y siempre de la mano de los mejores profesionales.

 

Enlaces de interés