English French German Italian Spanish
Entrar con mi cuenta de Facebook
Tu Farmacia
Tu Ecotienda
A tu Belleza

?Tengo alguna necesidad especial de nutrici?n ahora que estoy embarazada?

Sí. Durante el embarazo, tanto usted como su bebé que está desarrollándose necesitan más de varios nutrientes. Si come el número recomendado de porciones diarias de cada uno de los cinco grupos de comidas, usted deberá obtener la mayoría de los nutrientes que necesita.

Asegúrese de incluir en su plan alimenticio comidas con alto contenido de folato, como el jugo de naranja, las frutillas, espinacas, brócoli, frijoles y panes y cereales fortificados, o lo puede obtener en un suplemento de vitaminas y minerales.

Para prevenir los defectos de nacimiento, es necesario que obtenga suficiente folato diariamente antes, así como durante su embarazo. Los suplementos prenatales contienen ácido fólico (otra forma de folato). Busque suplementos que contengan por lo menos 400 microgramos (0.4 miligramos) de ácido fólico.

Aunque la mayoría de los proveedores de la salud recomiendan que se tome un suplemento prenatal multivitamínico con minerales antes del embarazo, durante su embarazo y mientras esté dando de lactar, siempre le debe consultar a su proveedor de la salud antes de tomar cualquier suplemento.


Comparte esta información
Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! MySpace! Yahoo! Meneame Twitter! Joomla Free PHP

Chat en línea

Follow us on Twitter

Sobre nosotros

Tu-farmacia.com es un portal con amplios contenidos informativos y
comerciales sobre los aspectos más relevantes de la salud. Además,
dispondrá de un amplio surtido de productos con la mejor relación
calidad-precio y siempre de la mano de los mejores profesionales.

 

Enlaces de interés